MV Travel

En MVTravel.com.mx somos una Agencia de Viajes 100% Mexicana con presencia online fundada en 2009, y nuestras instalaciones fundadas el 01 de Marzo del 2008, con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.
Desde entonces hemos ido creciendo y ofreciendo a nuestros clientes una mejor atención y una mayor cantidad de servicios, entre los que destacan los más de 154,741 Hoteles en 22,702 ciudades en México y el Mundo.
Te ofrecemos servicios como: Venta de boletos de avión, boletos de autobús, reservación de hoteles, excursiones terrestres en toda la República, paquetes nacionales e internacionales, circuitos, tours, cruceros y renta de casas vacacionales. En MVTravel.com.mx trabajamos día con día para ofrecerte las mejores ofertas en viajes y garantizar un servicio de Calidad a todos nuestros clientes.

Síguenos en:

Hotel Xcaret Arte

Hotel Xcaret México

Hotel Xcaret México es un refugio natural inmerso en el turquesa del Caribe y la mística selva de la Riviera Maya. Un destino único, inspirado en las tradiciones, el arte y las costumbres de México. Disfruta de una experiencia de total relajación, convivencia familiar y diversión sorprendente, todo en equilibrio con el ecosistema.

ALL-FUN INCLUSIVE®

Ven a vivir el arte desde su origen en un hotel ADULTS ONLY diseñado en un entorno de asombro sin prisa, y una arquitectura mexicana que integra y respeta a la naturaleza bajo un concepto de turismo sostenible que además incluye:

  • Hospedaje en sofisticadas suites con vistas a la naturaleza, inspiradas en artistas nacionales y regionales, orgullosos custodios de la cultura de México
  • Acceso ilimitado a nuestros parques y tours: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xenses, Xoximilco, Xavage, Xenotes y Xichén
  • Experiencias gastronómicas por el mejor Colectivo Culinario del país
  • Talleres artísticos que te guiarán a vivir el arte de una forma lúdica y divertida
  • Transportación redonda a los parques y aeropuerto

Parques Incluídos:

Parque Xcaret

Encuentra lo más auténtico de México en los más de 50 atractivos naturales y culturales de parque Xcaret: el mar Caribe, la selva, ríos subterráneos, presentaciones, espectáculos y más; todo en un solo lugar.

Xel-Há

Xel-Há, una maravilla escondida de la Riviera Maya, es un asombroso mundo acuático ideal para practicar snorkel. Nada por la caleta y rodéate de increíble vida submarina.

Xplor

Descubre un parque que te lleva por el cielo, la selva y debajo de la tierra. Experimenta vibrantes aventuras en tirolesas, ríos subterráneos y vehículos anfibios.

Xplor Fuego

La noche es el momento perfecto para la aventura. En Xplor Fuego te esperan experiencias conduciendo un vehículo anfibio, nadando en ríos subterráneos y volando en tirolesas.

Xavage

Conoce el parque de aventuras más divertido de Cancún y la Riviera Maya. Realiza todas actividades las veces que quieras y que solo encontrarás aquí, ¡las recordarás por siempre!

Xoximilco

El lado festivo de México está en Xoximilco. Baila, canta y disfruta de la gastronomía típica de México a bordo de una trajinera. ¡Ponte en ambiente con la barra libre de tequila y cervezas!

Xenses

Un parque donde la realidad es más divertida. Disfruta de dos circuitos de actividades con más de 50 escenarios fantásticos donde nada es lo que parece.

Xenotes

Vive los cuatro tipos de cenotes que existen y realiza actividades de aventura en cada uno de ellos: rappel asistido, tirolesas, kayak y nado de exploración acuática.

Xichén

La experiencia más lujosa para conocer una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno y toda la historia de un lugar con mucho por contar. Debido a las medidas de prevención, este tour estará disponible próximamente.

Tulúm

Adéntrate en los misterios de la única zona arqueológica al pie del mar Caribe.

Coba

Escala la pirámide más alta del mundo maya en Cobá.
Debido a las medidas de prevención, este tour estará disponible próximamente.

Concepto Hotel Xcaret México

Conóce el concepto del Hotel Xcaret México.

¿Interesado? Contáctanos:

Nuestro equipo de asesores está listo para brindarte la mejor experiencia de viaje.

    You don't have permission to register